NOMBRAMIENTOS

Pedro Antonio Zorrero Camas es nombrado nuevo Subdirector de Pesca y Acuicultura de Andalucía

Sevilla 4/02/2022 | El nuevo subdirector de Pesca y Acuicultura es ingeniero agrónomo y lleva vinculado a la Consejería de Agricultura y Pesca desde 1995

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado el nombramiento de Pedro Antonio Zorrero Camas como nuevo subdirector de Pesca y Acuicultura de Andalucía. Sucede en el cargo a José Manuel Gaiteiro Rey quien ha estado desempeñando este puesto de libre designación de la administración pública andaluza desde 2006 hasta su jubilación el pasado mes de enero.

Pedro Antonio Zorrero Camas (Sevilla, 1971) es ingeniero agrónomo por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Almería e ingeniero técnico agrícola por la de Sevilla.

Vinculado a la Consejería de Agricultura y Pesca desde 1995, entre otros cargos de responsabilidad ha desempeñado funciones de jefe del Servicio de Auditoría Interna del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en Andalucía.

En 2010 ocupó el cargo de director general de Fondos Agrarios y en diciembre de 2018 fue nombrado Consejero de Administración independiente de la multinacional Ebro Foods SA. cargo que ha ocupado hasta el 31 de diciembre de 2021.

Te puede interesar