AGENDA

Seafood Expo Global de Barcelona 2022 ya tiene contratado más espacio que la última feria de Bruselas

Maine (EEUU) 24/11/2021 | A cinco meses de la celebración, según los organizadores, se espera un gran éxito de participación

La 28º edición de la Seafood Expo Global y Seafood Processing Global vuelve con fuerza en su nuevo destino, la Fira de Barcelona en Gran Vía.

A cinco meses de que abra las puertas la edición del próximo año prevista del 26 al 28 de abril de 2022, la organización, Diversified Communications, asegura haber vendido 41 985 metros cuadrados de espacio de exposición, un 3,3% más del que se ocupó en la última edición celebrada en Bruselas, y se convierte, por tanto, en la de mayor ocupación de la historia.

La Expo tendrá lugar en los pabellones 2, 3, 4, 5 y la Galería entre los pabellones 4 y 5 de Fira de Barcelona.

Al respecto, Wynter Courmont, como representante de Diversified Communication ha confirmado con satisfacción la buena acogida del evento y el interés que “está generando en la industria”. A cinco meses de finalizar las ventas de espacio, señaló, “esperamos que sea un éxito”.

En las últimas ediciones celebradas en Bruselas el evento reunió a más de 29 000 profesionales del sector de todo el mundo y contó con más de 2 000 expositores de 89 países.

Liz Plizga, vicepresidenta de Grupo Diversified Communications ha reconocido ser conscientes de que, de cara a 2022, la situación puede ser volátil debido al COVID-19 y a que las empresas, dependiendo de sus ubicaciones, “podrían enfrentarse a restricciones de movilidad”. Por eso, añadió, estamos trabajando estrechamente con Fira de Barcelona y con la ciudad para 2asegurarnos de que podemos celebrar un evento presencial de gran valor, capaz de traer de nuevo la representación que convierte Seafood Expo Global/Seafood Processing Global en el marketplace y evento comercial de productos del mar más completo del mundo”.

Por el momento ya han confirmado su participación empresas de más de 40 países.

Esta es la lista de expositores confirmados por Seafood Expo Global:

Aquachile, Balfego & Balfego, Cermaq Norway AS, Confremar-Congelados y Frescos del Mar S.A., Cornelis Vrolijk BV, Crusta C, Denholm Seafoods Ltd, Direct Ocean, Fiorital, Fisherman’s Choice, Frime S.A.U., Grupo Iberica de Congelados, Grupo Profand, Hofseth International, Iceland Seafood International, Irvin & Johnson, J Marr Seafoods Ltd, Krustagroup S.A., Leroy Seafood AS, Macduff Shellfish, Mascato S.A., Mercamadrid, Morubel NV, Mowi ASA, Nordic Seafood A/S, Parlevliet & Van der Plas B.V., Pelagia AS, Pescanova España, Royal Greenland A/S, Seafood Connection BV, Samherji HF, Sea Harvest Corporation, Sjor AS, True North Seafood Inc, Ulysse, Vichiunai Europe NV, y Zalmhuys Group. Adriatic Sea International, Baader, Cocci Luciano, FoodTech Belgium, Marel, Multivac, Palinox y Saeplast.