EMPRESAS

Osborne adquiere Riofrío 1963 el productor de caviar ecológico de origen español

El caviar de Riofrío es apreciado en todo el mundo y está presente en las tiendas delicatesen más exclusivas y prestigiosas

El Grupo empresarial Osborne ha incorporado a Riofrio 1963 el productor de caviar ecológico 100% español a su oferta gastronómica gourmet de alto valor añadido.

Según señalan desde Osborne, la incorporación de esta marca avanza en el refuerzo de su oferta gastronómica internacional. El caviar de Riofrío es apreciado en todo el mundo y está presente en las tiendas delicatesen más exclusivas y prestigiosas.

Riofrío 1963 ha recibido a lo largo de su trayectoria como granja de esturiones y caviar ecológico el premio Alimentos de España en 2020.

Como ya informamos en misPeces, el último gran logro de Riofrío 1963 llegó hace unos días cuando informó de la reproducción de los primeros ejemplares de esturión Beluga, uno de los caviares más exclusivos y apreciados del mundo en sus instalaciones de Loja, Granada.

Al respecto de la adquisición, Fernando Terry, consejero delegado de Osborne ha señalado que permite a la firma diversificarse “entrando en una nueva categoría gourmet, premiumizando nuestro portafolio de marcas, capturar sinergias operacionales, comerciales y de marketing”.

Por su parte, Carlos Cadenas, CEO de Riofrío 1963 ha mostrado su convencimiento que con esta operación corporativa se garantiza “la continuidad del proyecto de Caviar de Riofrío”, y que, sin duda, “abre nuevas e importantes oportunidades para el desarrollo de la marca”.