EMPRESAS

Relevo en la secretaría general de Anfaco-Cecopesca

Vigo 23/05/2022 | Juan M. Vieites deja la secretaría general de Anfaco después de 31 años al frente. Le sucede Roberto Carlos Alonso

Juan M. Vieites recibe medalla de oro de Anfaco

Juan Manuel Vieites deja la secretaría general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Pescados y Mariscos (Anfaco-Cecopesca) después de 31 años al frente.

Anfaco-Cecopesca es una organización empresarial privada sin ánimo de lucro del complejo mar-industria de referencia nacional e internacional. Le sucede en el cargo Roberto Carlos Alonso, ingeniero industrial de formación académica y quien hasta ahora ostentaba el cargo de secretario nacional adjunto de esta organización.

Vieites hizo el anuncio en un acto celebrado en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia en el que recibió la Medalla de Honor de Anfaco-Cecopesca al que asistieron, entre otros, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el vicepresidente del Gobierno gallego, Francisco Conde, y la conselleira del Mar, Rosa Quintana.

En el mismo acto Anfaco hizo entrega de la medalla de plata a Mercedes Rodríguez, directora general de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica de la Xunta, por su "compromiso" con la industria y con su futuro.
Las Medallas de Bronce se las llevaron Diga Salgueiro de Conservas Albo, María Eugenia Urriolabeitia del Grupo Consorcio y María Irene Romero de Jealsa.