Seafood #SEG2022

INNOVAQUA estará presente en Seafood Expo Global 2022 Barcelona

Lebrija 22/04/2022 | Las personas que se acerquen al stand #3MM401 de INNOVAQUA contarán con un punto de información de INNOPURE®, iRASystem®, MIRAFEED® y MIRANDA®

Equipo técnico de INNOVAQUA recientemente en Aquafuture

INNOVAQUA, empresa especialista en tecnología del agua y acuicultura, presentará en la primera edición de la Seafood Expo Global de Fira de Barcelona, del 26 al 28 de abril, sus últimos avances en materia de equipos y sistemas de depuración y recirculación en acuicultura.

Como señala al respecto Diego García, director de INNOVAQUA, Seafood Expo Global será estos días el punto de encuentro de más de 30.000 profesionales de los productos del mar de 158 países participantes.

Las personas que se acerquen al stand #3MM401 de INNOVAQUA contarán con un punto de información de INNOPURE®, iRASystem®, MIRAFEED® y MIRANDA®.

Llevamos más de 20 años dando servicios a los productores de pescado y marisco. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido desarrollar soluciones tecnológicas de última generación tanto para la depuración y mantenimiento en vivo de marisco como para la producción de peces y langostinos en recirculación en acuicultura.

INNOPURE®, un sistema espumador sumergido de alto rendimiento para depuración de moluscos tiene una alta capacidad y eficacia para eliminar bacterias, sólidos en suspensión y materia orgánica. Destaca por su reducido consumo energético, de espacio y de recursos.

En el campo de la acuicultura presentamos iRASystem®, que es el resultado de aplicar nuestra amplia experiencia diseñando e instalando sistemas de recirculación en acuicultura en todo el mundo. iRASystem® está optimizado para el tratamiento automatizado y controlado del medio de cultivo para la reutilización eficiente del agua. Se trata de una solución integral que maximiza el crecimiento de los peces y crustáceos, minimiza el consumo de agua, optimiza la superficie productiva y reduce los costes energéticos y operativos con el máximo control de parámetros.

Tanto INNOPURE® como iRASystem® son sistemas compatibles con MIRANDA®, un software de control y gestión de máquinas, sensores y procesos que permite monitorizar en tiempo real, tanto en planta como en forma remota, los parámetros y elementos clave de las instalaciones.

Igualmente, animamos a todos aquellos interesados en recibir información de primera mano de nuestra tecnología acercarse al stand y conocer nuestro versátil y preciso dosificador de alimento para acuicultura MIRAFEED®. Adecuado para criaderos, plantas de engorde y centros de investigación. MIRAFEED® es capaz de dosificar con precisión desde harinas de 50 micras hasta gránulos de 10 milímetros.

Más información en www.innovaqua.com