Seafood #SEG2022

Mascarillas y test de vacunación no serán necesarios para asistir a la Seafood Expo Global de Barcelona

Barcelona 21/04/2022 | Los productores AVRAMAR, Grupo Culmarex, Nueva Pescanova y Stolt Sea Farm tendrán un stand propio.

Las mascarillas y los test COVID no serán necesarios la próxima semana durante la celebración de la Seafood Expo Global y Seafood Processing Global de Fira Barcelona del 26 al 28 de abril.

Con objeto de despejar cualquier duda que los asistentes a este encuentro puedan tener al respecto, la organización ha aclarado que las autoridades españolas han eliminado la obligatoriedad de llevar mascarilla en interiores, excepto en el transporte público y los entornos de atención médica. Tampoco, como aclaran, no se requiere prueba de vacunación con las pautas completas de COVID-19, o prueba negativa.

Las personas de fuera de España que necesiten una prueba para viajar de regreso encontrarán un servicio de test COVID-19 en el Hall 1.

A falta de una semana se espera la asistencia de más de 30.000 profesionales al evento, así como la participación de los principales operadores de la acuicultura española.

Dentro del stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Asociación de Empresas de Acuicultura de España (APROMAR) contará con un punto de información en el Hall 2 #2G401 – Stand 6.

Por su parte, Stolt Sea Farm estará en #5C601, AVRAMAR en #2J301, Nueva Pescanova en #3F601, Grupo Culmarex en #3G200, Philosofish en #2I301, entre otros.