Seafood #SEG2022

Seafood Expo Global anuncia los 39 finalistas de sus premios de excelencia

Barcelona 6/04/2022 | La entrega de galardones se hará el primer día del evento, el 26 de abril. Los productos finalistas estarán expuestos en la Feria los tres días del evento

La 28 edición de la Seafood Expo Global del 26 a 28 de abril de Barcelona ya cuenta con la lista de los 39 finalistas a la la Seafood Excellence Global Awards.

Según anunció la organización la Seafood, Diversified Communications, estos finalistas representan a productos de 13 países, 6 del canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) y 33 del canal minorista. Habrá una categoría para cada canal: Mejor producto minorista y mejor HORECA. Además, se presentan cinco premios especiales a la innovación, conveniencia, salud y nutrición, envases minoristas y línea de productos de mariscos.

Los ganadores serán anunciados el primer día del evento, el día 26 de abril, en una ceremonia de premios y recepción de 19:15 pm a 21:00 pm en el recinto de Gran Vía Barcelona. Todos los productos de la competición se exhibirán durante tres días en el stand de Seafood Excellence Global ubicado en Galleria, entre los pabellones 4 y 5.

Con este galardón Seafood busca presentar y reconocer los mejores productos del mar representados en la exposición.

Entre los productos finalistas hay caviar, salmón, rodaballo, atún, langostinos y algas, entre otros productos de acuicultura, así como otros de la pesca extractiva.

Consulte aquí la lista de 39 productos finalistas